lunes, 11 de septiembre de 2017

Carta de Presentación



CARTA DE PRESENTACIÓN 


A continuación se muestra una forma de carta de presentación, el como debe estar estructurada. Este documento es una propuesta para que el curriculum que tengamos lo tomen en cuenta.



Apreciable Lic. Flores:
como egresada del Instituto Tecnológico de Tijuana ITT- con experiencia en auditorias, me interesa la vacante de Auditorias Financieras que publico el periódico frontera en la ciudad de Tijuana 


Observara en el curriculum que envió eh hecho auditorias en las empresas mas reconocidas de la ciudad de Tijuana,y actualmente en la que laboro soy auditora de finanzas. Estoy enterada de sus objetivos como empresa y me gustaría contribuir al logro de ellos  

Para mi localización puede llamarme al teléfono celular (664) 0000 000 en los horarios de 8am a 8pm para agendar una cita y conversar sobre mis habilidades que puedan empatar con los los objetivos que tienen para la vacante 

De antemano le agradezco su comprensión y amabilidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo en equipo

                                                   TRABAJO EN EQUIPO El trabajo en equipo, hay un líder que dirige y motiva al resto de...